BODA EN  MASIA CA N'ILLA BARCELONA

Estas dos chicas nos contactaban el año pasado desde Barcelona y nos hacían saber desde el primer minuto que su boda sería algo único, al mirarle a los ojos nos dimos cuenta que irradiaban felicidad, alegría y muchísima complicidad.

Lorena decidió prepararse en masia ca N’illa  un lugar mágico del siglo XV en la Garriga ( Barcelona)  Nia a pesar de tener espacio cerca de Lorena quería darle más emoción y pensó en prepararse un poquito mas lejos, en el Hotel Balneario Blancafort,  lugar donde al finalizar la fiesta fueron a descansar. 

Una de las cosas que teníamos clara antes de empezar a documentar esta boda era que iba a ser una gran fiesta, y no se equivocaron, lloramos mucho, SI ,lo reconocemos, pero nos lo pasamos en grande. 

 Son una pareja encantadora, aunque en el video no aparece son una familia de 3, su perrita Asia les acompaña en este nuevo camino 

Realizaron una boda civil preciosa y emotiva  y su celebración en la misma Masia donde se preparó Lorena, sin duda una de esas bodas y esas parejas que se quedan muy dentro de ti.

 

 

        SALÓN:  http://www.masiacanilla.com/

      HOTEL:  http://www.hotelblancafort.com/ 

      VESTIDO NIA: https://www.airebarcelona.com/

      VESTIDO LORENA: http://farasposa.com/es

      PELUQUERIA :    https://www.facebook.com/patrizia.caballero.official/


I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748