POSTBODA EN VENECIA ( ITALIA) DIANA & JORDI

Uno de los momentos que mas disfrutamos ,es cuando podemos salirnos de lo normal y poder realizar un reportaje de fotos en lugares mágicos como este. Nos hemos ido a realizar una post boda en Venecia !!

Cuando Diana nos comento que  quería regalarle el postboda a Jordi en su boda, no nos lo podíamos creer, pero es que Jordi le pidió matrimonio allí y querían celebrarlo de una manera muy especial. 

Que os voy a contar de Venecia que no sepáis ya. Una ciudad preciosa donde la magia reside en las callejuelas y puentes que inundan la ciudad. Una arquitectura única donde solo podrás encontrar aquí.

Os preguntaréis si no es un inconveniente para ejecutar el reportaje la cantidad de turistas. Pues la verdad es que sí, es una ciudad que de noche no hay vida pero que cuando sale el sol se transforma y salen los turistas de debajo de las piedras. Todos van recorriendo la ciudad por las mismas calles, calles indicadas para llegar a los típicos lugares y monumentos de Venecia. Pues tomamos la mejor de las decisiones, salirnos de la ruta . Nuestra sorpresa fue encontrarnos zonas maravillosas, callejuelas escondidas, amarres de góndolas , puentes que no salen en las guías… es decir..  dejamos que nuestra orientación nos guiara. Un gran acierto.

No podemos negar que estando en Venecia no hiciéramos fotos en la plaza de San Marco, ni en el puente de Rialto, etc… por supuesto que las hicimos. Como anécdota, estando en la plaza de San Marco sacando fotos los novios empezaron a “descojonarse” y yo no sabia por qué… “qué os pasa?”… “date la vuelta”… OPSSS… detrás mio tenia unas 30 personas sacando fotos a los novios. Creemeos que en Venecia han podido ser trending topic en instagram, si no les hicieron 2000 fotos no hicieron ninguna. También nos llamó la atención que todo el mundo cuando ven a unos novios se alegran, les felicitan.. no se la de veces que oímos “Auguri!!” … da gusto ese buen rollo.

Bueno, voy a dejar de liarme y enseñaros un resumen de la magnifica post boda en Venecia de Diana y Jordi.


I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748