BODAS EN CASTELLÓN

Si os gusta nuestro trabajo y queréis que nos veamos es muy fácil quedar con nosotras. Si tenemos la fecha disponible podemos conocernos y tomar un café juntos para que nos contéis  lo que tenéis pensado para vuestro gran día y nosotras os podamos enseñar un trabajo final y os podamos explicar todas las opciones que tenemos como preboda, postboda o lo que se nos ocurra hablando con vosotros. Nos gusta el trato personal con nuestras parejas para crear un clima de confianza y que el día de vuestra boda no seamos unas desconocidas. Así vosotros también os encontraréis mas relajados y seguro que conseguimos que os olvidéis de nuestras cámaras. Nuestro estilo es muy natural y evitamos todo lo que podemos los posados e intentamos sobre todo captar y transmitir los sentimientos y emociones que suceden naturalmente durante todo el día.

 

BODAS DE DESTINO

Como no estamos cerquita tomarnos un café va a resultarnos mas complicado, así que haremos que la tecnología  nos acerque mediante una llamada telefónica o una sesión de skype donde también nos podremos ver y sentir si hay ese feeling para que seamos las videógrafas de vuestro gran día.

Normalmente llegamos un día o dos antes de vuestra boda para conocernos personalmente, conocer los sitios donde se va a  desarrollar todo y poder grabar unas entrevistas con vosotros que harán que nos conozcamos más y con ellas narrar vuestra historia, los preparativos del restaurante, los últimos preparativos en casa, unas imágenes tipo preboda con vosotros o lo que pueda surgir estando con vosotros.

Ya hemos tenido la suerte de compartir lugares tan bonitos como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Guadalajara, Cuenca, Teruel, Paris, Londres con nuestras parejas y esperamos seguir viajando con vosotros y descubrir lugares increíbles.


El día de la boda empezamos normalmente con la peluquería y maquillaje de la novia o novias y estamos hasta la barra libre sin ningún tipo de horarios hasta que tenemos bastante material para poder crear vuestro video final.

 

 Somos un equipo de dos personas que trabajamos con cámaras DSLR, iluminación LED, Slider, Steady, micrófonos y grabadoras de audio externas, etc... con las que conseguimos dar un look cinematográfico a nuestros trabajos. Siempre seremos nosotras las que filmemos vuestro gran día ya que hacemos un trabajo de autor y nunca cogemos mas de una boda por día.

 

Nuestras películas las definimos como "short film" ya que tienen una duración de entre 20 y 25 minutos aproximadamente. Os la entregaremos en un packaging único y exclusivo para nuestras parejas que seguro os va a encantar y además tendréis un link del video en privado para que podáis compartirlo con vuestros amigos y familiares mas lejanos.

 

Solo nos queda deciros....



I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748