PREMIO GOYA 2019 A LA MEJOR OBRA AUDIOVISUAL

Hola Fabriqueter@s, por fin nos hemos podido sentar, por fin hemos podido aterrizar,,
Como muchos ya sabeis el sábado día 2 de febrero se otorgaban los premios Goya por
AFPA ( Asociacion de fotografos y Videografos profesionales de Aragón) Un premio que tiene de historia 
desde 1985 y que se creó 2 años antes que los Goya del cine español, ósea uno de los premios mas históricos 
de España. 
Este año teníamos dos obras nominadas, “IBIZA MIL COLORES” Y “SENTIR, ENAMORARSE Y VIVIR” , os podemos asegurar
que no estaba ( Tamen) mucho por la labor de enviar nada este año, pero fue Belén la que me convenció para preparar algo para el certamen,
así que salió la pieza de Ibiza.
Con dos posibilidades en el certamen, dijimos, tenemos que subir… es verdad que después de unos meses complicados nos venia muy bien cambiar de aires, ( que mejor dicho, con el cierzo aragonés ) 
De verdad desde el minuto 1 que llegamos a Zaragoza fue increíble, son gente con un corazón ENORME, aún nos viene de vez en cuando la voz de Salvador Palos diciendo :
el ganador es….. Ana belén nevot soriano, vuelco enorme en el estomago…nunca nos podíamos imaginar esta situación y lo que se podía sentir. Enhorabuena a todos nuestros compañeros porque cualquiera de las obras nominadas podría haber sido la ganadora. 
Hay muchas cosas que se no pudimos decir debido a los nervios así que :
Gracias Javi, Eva y Xavi por dejarnos contar vuestra historia, la isla es mágica pero vosotros lo sois mucho más 
Gracias Pascual por esas imágenes de drone, eres un genio y como te dije por teléfono esperamos volver a trabajar contigo. Gracias a nuestra familia navarrica María, Ignacio, Ana y Antonio por acompañarnos en la gala, aguantar nuestros nervios y por vuestra alegría y vuestros gritos de apoyo que aún resuenan en nuestra cabeza. Os queremos tanto ❤️.
Gracias Amigos, compañeros y medios de comunicación, por vuestras llamadas, mensajes , muestras de cariño y entrevistas, no hemos parado al teléfono y en la calle, pero estamos encantadisimas y os queremos mogollón , nunca pensábamos que todos os volcaríais tanto.
Y por su puesto gracias Familia por estar siempre ahí , por apoyarnos y por la paciencia, es un trabajo muy difícil de comprender, demasiados viajes y poco rato con vosotr@s pero siempre hay un abrazo a la vuelta. 
Gracias Afpa por darnos esta alegría, deciros que cada año os superáis y seguir luchando porque esto no termine, es una de las mejores galas que hemos visto.

Este GOYA va por todos vosotros y por todas nuestras parejas, GRACIAS ZARAGOZA

I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748