PREMIADAS CON LENTE DE ORO 2017- MEJOR VIDEOGRAFO INTERNACIONAL

 

Hoy es el día en que mi SUEÑO se ha HECHO REALIDAD . Anoche se celebro la lente de oro en Brasil donde nosotras estábamos nominadas en dos categorías, no nos podíamos creer que nuestro nombre saliera ganador en MEJOR VIDEOGRAFO DEL AÑO INTERNACIONAL. Este reconocimiento me llega en un momento donde realmente lo necesitaba. Gracias por valorar nuestro trabajo, gracias por valorar el esfuerzo y la constancia, gracias por valorar los sentimientos. 
Orgullosas es poco lo que nos sentimos hoy, orgullosas de estar en este portal rodeadas de los mejores porque este premio hubiera podido ser para cualquiera de vosotros compañeros. Gracias Inspiration Photographers por todo lo que nos habéis dado y que los sueños se hagan realidad, gracias familia porque sois nuestro mejor apoyo sobre todo en los malos momentos, os queremos millllllll, gracias a los amigos que en este trabajo pasan a un segundo plano y siempre están ahí y por último a nuestras parejas que con vuestras historias sois la esencia de La fabriqueta. 
No nos vamos a olvidar de alguien que ha guiado mi camino y aunque este año las circunstancias no han sido las mejores, pensamos que esto tiene un pedacito de ti…. GRACIAS 
Hoy es un día para celebrar.
GRACIAS

https://vimeo.com/242088947

noticias de prensa Y RECORTES

I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748