CALIFICACIONES 2017 SEGOVIA

Este fin de semana pasado estuvimos en Segovia en el certamen de Calificaciones donde estuvimos nominadas a mejor videografo de bodas 2017. Fue una gala llena de reconocimientos y en un lugar histórico ahora recuperado para este tipo de eventos, exposiciones... "La antigua cárcel de Segovia" de la cual se llegaron a escapar 29 presos de ETA y se llegó a hacer una película de ello. Tuvimos un coctel estupendo con photocall incluido para echar cuatro risas. Para las calificaciones presentamos tres obras de las cuales obtuvimos dos colecciones de honor y un mérito así que contentísimas por ello y por nuestras parejas que nos lo dan todo. Gracias David y Alicia por dejarnos contar la historia de vuestro anillo, sabéis que ha sido muy especial y os querremos siempre. Gracias Sandra y Pedro por dejarnos entrar en vuestra intimidad y mostrar el amor que se 

puede sentir por las personas y los animales. Gracias Jose y Eli por creer en las casualidades y ser tan especiales para nosotras. Nuestro mayor premio es que os haya gustado nuestro trabajo, así que seguimos sumando y hasta el año que viene. 

Gracias a los auxiliares y jueces por su trabajo que es muy dificil ,Tamen lo pudo experimentar en su propia piel y sobretodo a los compañeros que sois lo mejor de estos días. Comidas, encuentros, fotos, risas, bailes, ilusiones, decepciones, estáis ahí para todo. Esto se esta convirtiendo en una pequeña gran familia y nos gusta.

Al final un poquito de esbargiment como solemos decir por el  Valle de los caidos y el Escorial donde coger otra vez aire para seguir grabando.

 

http://www.premiofepfi.com/nominados-premio-fepfi-a-mejor-videografo-del-ano-2017/

http://blog.fepfi.es/coleccion-de-honor-2017-audiovisual/

OBRAS PREMIADAS

MI ANILLO : https://vimeo.com/223757816

HIPPY, SUGUS, TU & YO (VERSION EXTENDIDA) : https://vimeo.com/214223459

32 AÑOS, 3 MESES, 12 DIAS Y 20 HORAS: https://vimeo.com/227249504

I LOVE INSTAGRAM!


¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748