Pablo & Mar

La historia de Pablo y Mar no empieza en un campo de fútbol como seria lo normal ya que Pablo es un gran futbolista, sino en un campo de golf donde Mar ha crecido y vivido y han salido grandes golfistas. Que mejor que su campo de golf, el Club de Campo Castellón para empezar el día de su boda. Pablo y Mar son pareja encantadora y muy enamorada, fruto de ello nació Eric, el pequeñín de casa y del que pasamos un rato lleno de risas en la piscina. 

 

El día fue increíble, nosotras decimos que Mágico, Mar estaba radiante y su sonrisa lo decía todo. Pablo estaba guapo y elegante como Eric el rey de la casa . La Concatedral de Castellón estaba engalanada donde su Padrino, el obispo de Guadix les eperaba para darse el " si quiero " así que cuando se encontraron los dos no podian contener las lágrimas, como deciamos antes, fué Magico. 

 

La Ópera de Benicassim se convirtió en un jardin encantado donde todos disfrutamos en grande de lo que habian preparado.

Gracias por dejarnos vivir esta boda con vosotros, la recordaremos siempre. Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva andadura en Inglaterra, seguro esta llena de éxitos.

 

FOTOGRAFIA: frankpalace.com/

DRONE: picairdrone.com/

DECORACION : nanalondon.com/

MUSICA COCTEL :facebook.com/zambra.flamenca.1

TRAJE NOVIA : rosaclara.es/

MUSICA SALÓN : orkestas.com/supermagic-orquesta

SALÓN: laoperabenicassim.com/


Escribir comentario

Comentarios: 0

I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748