Lente de oro 2016-Mejor videografo internacional del año

NOMINADAS A MEJOR VIDEÓGRAFO DEL AÑO EN INSPIRATION PHOTOGRAPHERS.

 

Un día y un lugar donde un pequeño ayuntamiento de un bonito pueblo de España llamado L’Alcora nos llamó y nos dijo si podíamos realizar un reportaje, bendita la hora de ese momento, GRACIAS de verdad por decir que podría realizar este trabajo, tiré adelante y seguimos trabajando muy duro, hoy por hoy celebramos esto juntos, por favor, porque vosotros también tenéis mucho de esto. 

 

Muchos ya lo sabéis, otros no tanto pero tengo que compartir la noticia. Ha sido una semana llena de sorpresas, nunca en la vida pensaría que me podrían nominar a un premio tan importante como es EL MEJOR VIDEÓGRAFO DEL AÑO en un portal que hay cientos de grandes profesionales del mundo. Inspiration photographers durante este año habéis conseguido que mi sueño lo conozca todo el mundo, habrá gente que le dará igual,pero con todo lo que he peleado y luchado a mi es lo mas grande que me puede pasar.

 

Hay que ser realistas, es muy difícil llevárselo porque hay compañeros muy buenos, pero yo ya me lo he llevado, tengo el corazón lleno de alegría porque lo que un día era un sueño hoy es realidad y parte del mundo lo conoce. 

 

Aunque lo he dicho miles de veces, tengo que volverlo a repetir porque me han enseñado del trabajo pero mucho mas de la vida, SANTI allí donde vaya lo diré, gracias por aparecer en mi vida, nunca voy a saber como agradecerte todo lo que hiciste por mi.

 

Llega el turno de mi compañera de viaje, Belén aunque se que no te gusta que te nombre, te lo voy a decir alto y claro, ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, QUÉDATE A MI LADO SIEMPRE.

Gracias por la paciencia de mi familia, porque me ve poquito y siempre esta ahí cuando lo necesito. Mamá, Antonio y hermanita, os quiero mas que a mi vida entera y esto es para vosotros.

 

Frankie Costa eres la leche, has conseguido emocionarme y te agradeceré siempre que mi sueño haya sido cumplido por vuestro empeño de hacer esto posible.

 

Y siempre acordarme de todas nuestras parejas, porque sin ellas y sus historias bonitas nunca hubiera podido llegar hasta aquí.

 

Si tenéis un ratito, os dejo todos los enlaces,fotos y videos donde podéis disfrutar de lo que ha sido un sueño para mi.

 

http://novemberinspiration.com/gold-lens-2016-international-videomaker-of-the-year

 

Ceremonia lente de oro 2015 y 2014 en vídeo :

https://vimeo.com/149138724

https://www.youtube.com/watch?v=51Ry0fUbzCU

 




Escribir comentario

Comentarios: 0

I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748