One to One con Santi Veiga

 

Este verano nos decidimos a ampliar nuestros conocimientos sobre la cinematografía de boda. Queríamos saber mas y mas sobre iluminación, composición, dirección de pareja…. Todo lo que pudiéramos aprender seria bienvenido. Para ello elegimos un taller “One to one” porque es la manera mas rápida y eficaz de aprender ya que el master esta solo por y para nosotras, respondiendo a nuestras dudas y enseñándonos cada detalle in situ. Que mejor que elegir a Santi Veiga uno de los videógrafos mas importantes y reconocidos nacional e internacionalmente. Para nosotras sabes que eres el mejor del mundo mundial. Estuvimos tres días de intenso aprendizaje, trabajo y por supuesto charlas y risas que con Santi son inevitables. Eres una caña!!    

Tuvimos la ocasión durante estos días de grabar un preboda juntos con Cristina, Jorge, Vega y Abril durante el cual aprendimos un montón y lo pasamos genial. Cristina, Jorge, no todo el mundo puede decir que Santi Veiga grabó su preboda. Esperamos que os guste el resultado    

                                                    Video Preboda Cristina y Jorge

Han sido unos días inolvidables, nos has cargado las pilas en todos los aspectos y vamos a poner en práctica todo lo aprendido con todas las parejas que han confiado en nosotras. Gracias por queremos, escucharnos y ayudarnos a mejorar constantemente.

El año que viene más.

Tamen y Belén

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

I LOVE INSTAGRAM!

¿DÓNDE ESTAMOS?

Alcora

Castellón, España 

¿QUIERES CONTACTAR?

info@lafabriquetafilms.com

 

600 518 798

661 874 748